Clínica Veterinaria Poly

  Del esfuerzo y sacrificio de mis padres, Matildiña y “El Gordo” nace la Clínica Veterinaria Poly en octubre de 1991. Sí, si no fuera por sus privaciones yo nunca podría haber estudiado la carrera que tanto me gustaba, Veterinaria , algo que nunca tendré suficiente tiempo para agradecérselo.

dos

   Una vez acabada la carrera en León, Luis y Carmen ( Q.D.E.P.) me dieron la oportunidad de trabajar en su clínica, ( Clínica Mayfer o Gran Vía ) , ellos me enseñaron todo lo que sabían, fueron cuatro años de aprendizaje, con risas y lágrimas. Gracias Carmen, gracias Luis.

   Transcurría el año 1994 cuando, recomendada por una amiga, apareció Isabel por la puerta de la clínica para hacer prácticas. Estas prácticas dejaron al descubierto no sólo lo que se convirtió en una buena profesional, sino, lo que es mejor, una Gran persona. Las dos aptitudes las sigue teniendo ahora.

Empezaba así el camino para formar un equipo, que tres años más tarde se ampliaría con Salva ( Salvador ). Mi suerte continuaba, otra persona excelente y otra esponja que no paraba, ni para de adquirir conocimientos.

   Un año más tarde ( 1998 ) se incorpora César, de Moaña, que para no desentonar adquiere las costumbres de Isabel y Salva, esto es, ser por encima de todo humano y un buen veterinario.

   Acuñó mi hermana, “Nena” ( Q.D.E.P. ) la frase que dice: “ Uno solo llega más rápido pero juntos se llega más lejos”, y cuanta razón tiene. Quizás por eso apareció por la puerta la última pata de esta mesa de cinco patas, fue en el año 2005, Geli ( Angeles ). Ella aporta trabajo, ganas, ilusión , sonrisas y un amor descomunal a los animales. Siempre está ahí cuando hay un bajón en el ánimo.

A todos ellos tengo que darles las gracias, ya que sin ellos Poly Clínica Veterinaria no existiría.

La misión de este equipo no es solo curar , también es transmitir seguridad y confianza y así enfocar el centro del problema de salud de las mascotas con más probabilidades de resolverlo.

Este es el personal de Poly, por orden de antigüedad:

  • Antonio Reinoso
  • Isabel Vázquez
  • Salvador Alonso
  • César Solla
  • Ángeles Bouzas.

web 019    Clínica Veterinaria Poly está situada en Vigo Nuestra dirección es:    Rúa Aragón, 56    Vigo – Pontevedra    Telf: 986 26 15 41 Horario lunes a viernes: 09:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 Sábados: 09:30 a 13:30   También puedes utilizar este mapa para encontrarnos:

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *