COMPROMISO MASCOTA

Publicado por el 29 abril, 2016 en Portada | 2 comentarios

 


https://www.compromisomascota.com/

 

project

 

 

 

2 Comentarios

  1. He recigido una perra de la calle, puedo alimentarla y darle todo el cariño que le hace falta, pero no puedo pagar al veterinario y le hacen falta todas las vacunas y ademas ahora la zona de los riñones está un poco inchada y se queja si lo toco las patas de atras, no puedo llevarla ya que mis ingresos son de 450 euros y ya me va muy justo.
    Espero puedan ayuarme, ya que cariño no le falta pero no puedo hacer nada mas, ayer oí en la radio ONDA CERO que ustedes podrian hacer algo.
    Muchas gracias.

    • Hola.

      Sí, a nivel nacional estamos creando un grupo de clínicas que pretendemos ayudar a las mascotas de propietarios que están en una situación delicada. Nosotros somos uno de los Centros Veterinarios adheridos. Necesitamos un informe de tu situación económica elaborado por trabajadores o asistentes sociales, conforme necesitas la ayuda. Nosotros elaboramos un informe de lo que necesita tu perrilla y un presupuesto que enviamos a la comisión y, esta será la encargada de aprobar la actuación y compromisomascota se haría cargo de los gastos.

      Se ve que eres una persona con muy buenos sentimientos, espero y deseo que podamos conseguirlo.

      Un saludo

      Antonio.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *